Miguel Bosé prepara nuevo disco

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El anterior disco de Miguel Bosé, 'Papito', cosechó enorme éxito internacional. Ahora, el cantante se encuentra ultimando los detalles de su próximo álbum, que saldrá en marzo. Por el momento, Bosé prefiere mantener la expectación y se niega a desvelar ningún dato sobre su contenido.

Con 'Papito', Miguel Bosé dejó el listón a una altura difícilmente alcanzable de nuevo. El álbum se llevó el premio 'Ondas' en 2007, y fue número uno de ventas en España ese mismo año, y segundo en 2008.

Tras una gira de un año y medio que le llevó por España y Latinoamérica, y con dos millones de discos vendidos, Bosé ha decidido poner fin a la etapa 'Papito'. “He dicho basta. Paso a otra cosa, aunque podría seguir con esto ('Papito') y la gente encantada”, declaró el cantante.

Ahora, Bosé está centrado en su nuevo disco, que acaba de terminar de grabar. Pero el cantante rechaza comentar los detalles del mismo: “Todavía no puedo decir cómo se llama, no se ha dado la información a nadie”.

Sólo se presta a admitir que saldrá en marzo, aunque empezará a sonar en las radios “a finales del próximo enero”. Ante este misterioso silencio sobre su nuevo disco, el cantante se justifica diciendo que “no sabéis lo que recompensa la espera”.

Y mientras cierra unas etapas y abre otras nuevas, Miguel Bosé no deja de recibir premios. Tras recoger hace unas semanas la Medalla a las Bellas Artes, esta semana se pudo ver al cantante en la fiesta aniversario de la revista 'Rolling Stone', donde se premió su trayectoria artística.

Etiquetas
stats