Miley Cyrus también quiere hacerse mayor en el cine

LOS ANGELES, 17 (EUROPA PRESS)

Miley Cyrus quiere dejar atrás no solo en el mundo de la canción, sino también en el cine. La joven se alejará de los romances adolescentes de sus útlimas películas (Hannah Montala. La película y La última canción) para protagonizar un thriller paranormal.

La cinta llevará por título 'Wake' (Despierta) y, según informa The Hollywood Reporter, se trata de una adaptación de la novela de Lisa McMann que producirán Paramount Pictures y MTV Films.

Wake es la primera de una trilogía que está protagonizada por Janie, una joven a la que dará vida Cyrus en la gran pantalla, y que, cual Freddy Krueger tiene ne la habilidad de poder meterse en los sueños de las personas, como Freddy Krueger que abre una trilogía a la que seguirán los títulos de 'Fade' y 'Gone'

Miley Cyrus interpretará a Janie, una chica de 17 años que tiene la habilidad de meterse en el interior de los sueños de las personas. Janie va de forma rutinaria de sueño en sueño hasta que un buen día es absorbida por una terrible pesadilla. La joven se verá atrapada en la mente de un perturbado y por primera vez desde que navega en los sueños de los demás sentirá el verdadero peligro.

Criticada en los últimos meses por matar su imagen de princesa Disney a golpe de sensuales bailes y provocativos atuendos, Cyrus siempre se ha mostrado muy cómoda con su forma de lucir todas sus facultades como algo más que una estrella para el público infantil. Ahora, esta historia de intriga y misterio supone un paso más en su afán por madurar profesionalmente.

Etiquetas
stats