'Millennium' calienta su regreso a los cines

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

En poco más de una semana llegará a los cines 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina', la segunda película de 'Millennium', la trilogía literaria del sueco Stieg Larsson. Para calentar motores este viernes se reestrena en los cines la primera película de la saga, 'Los hombres que no amaban a las mujeres'.

Después de más de llevar a las salas un millón y medio de espectadores y recaudar más de 9 millones de euros, 'Los hombres que no amaban a las mujeres' se reestrenará en cines de toda España este viernes 16 de octubre. Dirigida por Niels Arden Oplev y protagonizada por Michael Nyqvist y Noomi Rapace, la primera entrega de la trilogía 'Millennium' reaparece en la gran pantalla como inmejorable prólogo de la esperada segunda entrega que llegará a las salas una semana después.

Aunque no se trata de un reestreno en toda regla, ya que medio centenar de copias de la película permanecen en cartelera durante casi 5 meses desde que la cinta se estrenó el pasado 29 de mayo. 'Los hombres que no amaban a las mujeres' incrementará su presencia hasta llegar a las cien copias, según informó Vértigo Films, distribuidora de la película en nuestro país, a través de un comunicado.

Etiquetas
stats