'Mirage Rock', nuevo disco de Band of Horses

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El grupo americano Band of Horses estrena este martes su cuarto disco de estudio: Mirage Rock. Según explica el cantante de la banda, Ben Bridwell, el disco es el “hermano pequeño inesperado que alguien dejó en la puerta de casa. Algo, quizá, de aristas menos pulidas pero con la misma línea sanguínea”.

La banda ha contado con la colaboración de Glyb Jones productor de artistas como The Stones, The Beatles, The WHo, o The Clash. “Glyn es parte del tejido de esta música que forma parte de nosotros desde nuestra infancia”, subraya Bridwell.

“El sonido amplio de Knock Knock y Feud puede recordar a los primeros Horses. La honestidad directa de 'How to Live' y 'Everything's gonna Be Undone' pueden conjurar los recuerdos de algunos de los conciertos favoritos de la banda. Y la sincera 'Slow Cruel Hand of Time' esperamos que sea de las que arrastran a indentificarse con el personaje principal de la historia”, explica Bridwell.

Asimismo, el cantante asegura que se lo han pasado “mejor que nunca” en la grabación de este disco, y precisa que también ha sido “el más fácil de hacer”.

Bridell, junto al resto de esta banda integrada por Creighton Barrett, Ryan Monroe, Tyler Ramsey y Bill Reynolds, han publicado tres discos: “Everything All The Time” (2006), “Cease to Begin” (2007) e “Infinite Arms” (2010), nominado al Grammy en 2010.

Etiquetas
stats