'Monólogos de hombres' cierra el telón de las noches de otoño del Cicca

La tercera edición de Cabaret de las noches de otoño, evento organizado por la Obra Social de La Caja de Canarias, finaliza este fin de semana en el Cicca con el show Monólogos de hombres, un espectáculo que reúne a dos de los actores más carismáticos del Stand-up Comedy nacional, Ricardo Castella y Alfredo Díaz.

Sus actuaciones en el Club de la Comedia y Paramount Comedy les han llevado a la fama en este terreno del humor, a medio camino entre el teatro y la televisión. Ricardo Castella, dramaturgo, realizador, actor, músico y guionista, ha colaborado con CANAL+, Radio España o La SER.

Otro tanto se puede decir de Alfredo Díaz, ya que también es actor y guionista de la radio, el cine y la televisión, así como integrante de distintos espectáculos de humor. Ahora, gracias a la Obra Social de La Caja de Canarias y al Cabaret en las noches de Otoño, los dos cómicos nos relatarán sus historias conducidos por el actor canario Mingo Ruano, maestro de ceremonias de diversas producciones de cabaret en nuestra ciudad. Las entradas para este viernes y sábado, a sólo 10 euros, están a la venta en el Servicio Cajatique, y en la taquilla del CICCA por las tardes.

Ahora en el teatro descubriremos los matices que sólo nos permiten las distancias cortas. Los dos cómicos nos relatarán sus historias y éstas nos servirán para hilvanar un espectáculo en dos partes conducido por el actor canario Mingo Ruano, maestro de ceremonias de diversas producciones de cabaret en nuestra ciudad.

Etiquetas
stats