Nacha Pop, este martes en Tenerife en su gira de reaparición

Antonio Vega y Nacho García Vega, más conocidos como Nacha Pop, uno de los grupos representativos de los años 80, actuarán este martes, 2 de octubre, en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife, en la que constituye su regreso a los escenarios tras 19 años de ausencia.

El concierto se enmarca en la gira de conciertos que está recorriendo las ciudades más importantes del territorio nacional y que está teniendo una fantástica acogida por parte de la crítica y del público, según informa el departamento de prensa del Auditorio.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir, a un precio de 30 euros a través de General Tickets y en el Auditorio.

En 1988, tras un concierto multitudinario en la Sala Jácara Madrid, Nacha Pop se separó hasta ahora, 19 años más tarde, dando ocasión a que su público de entonces y los jóvenes adeptos a su música y que no tuvieron la ocasión de verles en directo, puedan hacerlo ahora.

Nacho y Antonio han elegido este momento para reunirse de nuevo y ofrecer a su público las canciones de siempre junto a temas de sus etapas en solitario además de unos temas inéditos compuestos por los dos con motivo de su reunión. Van a presentar sus temas de antaño como si los hubieran compuesto en el 2007, a base de sensaciones nuevas y actuales.

Etiquetas
stats