La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El nuevo film de De Niro se verá en el VIII Festival de Las Palmas de Gran Canaria

El VIII Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria ha programado el estreno en España de la segunda película de Robert de Niro, El Buen Pastor, que protagonizan, entre otros, Matt Damon, Angelica Jolie, Alec Baldwin, William Hurt, Thimothy Hutton y John Turturro.

El actor, director y productor De Niro, abre el cajón de los secretos de la CIA en esta película, que se estrenará en el certamen de la capital grancanaria el próximo 17 de marzo, según anunció la organización en un comunicado.

Esta película relata la historia de la creación de la CIA a través de los ojos de un hombre dispuesto a sacrificar lo que más quería para proteger a su país, agrega la nota.

Por otra parte, el VIII Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, que se clausurará el 24 de marzo, incluirá en su espacio La Noche Más Freak, un maratón de cine fantástico de culto.

Las películas que se exhibirán la noche del 23 de marzo en los Multicines Monopol de la ciudad serán: The Gordon, protagonizada por Christopher Lee y dirigida por Terence Fisher; Tideland, de Terry Giliem; Beasts, de Dirk Vershure; Tenebrae, de Reza Benjald; The Call of Cthulhu, de Andrew Leman; y Les Morveux, de Pierre-Levacher.

Etiquetas
stats