Noel Gallagher consigue su propio dominio gracias a un español

LONDRES, 31 (EUROPA PRESS)

El mayor de los hermanos Gallagher sigue trabajando en el lanzamiento de su carrera en solitario y, de cara a la promoción, se ha encontrado con un problema: el dominio con su nombre ya lo registró hace años un usuario español.

Según informa el diario británico 'The Sun', fue un seguidor de Oasis el que hace más de diez años decidió registrar el dominio www.noelgallagher.com, quizá en previsión de que en el algún momento el guitarrista de la banda lo solicitara.

Con lo que no debía contar hace una década es que Oasis firmaran su certificado de defunción y los hermanos Gallagher emprendieran caminos separados: Liam con el resto de componentes del grupo en Beady Eye y Noel por su cuenta y riesgo.

Así, diez años después del nacimiento de aquel dominio, Noel Gallagher, que en este tiempo debía conocer la existencia de la página pero nunca necesitó una página propia, se dio cuenta de que necesitaba esa url para promocionarse en solitario.

Dado que, según el periódico británico, el fan de Oasis pedía una suma demasiado elevada por el dominio, Noel Gallagher llamó al propietario de la página y le pidió que volara a Londres para ofrecerle un trato que no pudo rechazar.

El que fuera guitarrista y compositor de Oasis le ofreció al propietario del dominio invitaciones y un lugar especial reservado para sus futuros conciertos, además de regalarle varios objetos firmados por él mismo.

Tras la ruptura de Oasis, poco o nada se sabe del trabajo en solitario de Noel Gallagher. De momento, la única información que ha salido a la luz han sido las declaraciones de Miles Kane, de The Rascals, que confirmó que Noel había entrado en los estudios de grabación al confesar que había puesto las guitarras en uno de los temas de su próximo álbum.

Etiquetas
stats