'Old Ideas', de Leonard Cohen, verá la luz en enero

LONDRES, 22 (EUROPA PRESS)

El cantautor canadiense, recientemente galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras, ha desvelado la fecha de lanzamiento de 'Old Ideas', su primer disco en ocho años que se publicará el 30 de enero.

'Old Ideas' lo componen 10 canciones inéditas que Leonard Cohen ya ha tocado para algunas personas “y parece que gusta”. La tercera pista del disco, 'Show Me The Place', se publicará en streaming a lo largo de los próximos días.

En la nota de prensa en la que se informa del lanzamiento del álbum, de que las canciones se adentran, a través de la poética, en las “más profundas cuestiones de la existencia humana”, como el “amor, la sexualidad, la pérdida y la muerte”.

Nacido en Montreal el 21 de septiembre de 1934, Leonard Cohen afirmó poco después de desvelar que preparaba un nuevo disco, que no sabía si lo acompañaría una gira. “Nunca sé si va a haber gira o no”, declaró.

'Old Ideas', el primer disco de Cohen desde 'Dear Heather', de 2004, lo componen las canciones: 'Going Home', 'Amen', 'Show Me the Place', 'The Darkness', 'Anyhow', 'Crazy To Love You', 'Come Healing', 'Banjo', 'Lullaby' y 'Different Sides'.

Etiquetas
stats