La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Al Pacino será Matisse

LOS ANGELES, 14 (EUROPA PRESS)

'Masterpiece' ('Obra maestra') ya tiene protagonista. Al Pacino será quien interprete a Henri Matisse en el biopic que llevará a la gran pantalla la vid del pintor francés.

Según apunta una información publicada por Variety, la cinta se centrará en los aspectos más personajes de la vida de Matisse y como influyeron estos en su obra. Así la historia de 'Masterpiece' abordará detalladamente la especial relación entre Matisse y la enfermera Monique Bourgeois, que le cuidó cuando estaba enfermo y se convirtió en musa y modelo del artista.

La película estará dirigida por la canadiense de origen indio Deepa Mehta (The Republic of Love, Agua, Cielo). Todavía no hay fecha de inicio del rodaje, ya que los productores están a la espera de cerrar el casting y de anunciar las dos protagonistas femeninas de la cinta.

Pacino, que acaba de ganar el Globo de Oro por su interpretación de el doctor Jack Kevorkian, también conocido como Doctor Muerte para un telefim de la HBO, también estuvo hace unos meses relacionado con otro biopic de un pintor, Salvador Dalí, que iba a realizar Andrew Niccol. Un proyecto que ha quedado guardado en un cajón.

Etiquetas
stats