eldiario.es

Menú

7 Palmas ya espera a Sting

EL CONCIERTO EMPEZARÁ A LAS 21.30 HORAS

Todo está listo en el Estadio de Gran Canaria para recibir al artista británico y a la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Las Palmas de Gran Canaria se rendirá en la noche de este miércoles, a partir de las 21.30 horas, a Sting, que en el marco de su gira Symphonicity, ofrecerá un concierto en la capital grancanaria. Las puertas del estadio se abrirán desde las 19 horas.

El cantante pondrá su música al servicio de más de 12.000 espectadores que acudirán a verlo al Estadio de Gran Canaria, según ha informado la organización.

Para ello, unos 120 trabajadores han sido los encargados de instalar los 90.000 watios de iluminación y 180.000 de sonido que permitirán que el audio quede repartido equitativamente por la totalidad del aforo y los asistentes disfruten de la misma nitidez de sonido con independencia de la ubicación de su butaca.

Sting ofrecerá su repertorio desde un escenario con una cubierta de 24 por 19,5 metros y una altura de 14,30 metros, en un espacio escénico de 18 por 16 metros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha