Paramore se queda sin guitarra y batería

LOS ANGELES, 20 (EUROPA PRESS)

Dos de los miembros fundadores de la banda de rock alternativo han confirmado finalmente su salida del grupo, después de una semana de rumores en Internet. Sin embargo, el resto de miembros de Paramore ha confirmado que seguirán adelante sin ellos.

Los hermanos Josh (guitarra) y Zac Farro (batería) fueron, junto a la cantante Hayley Williams, el bajista Jeremy Davis y el guitarrista Taylor York, dos de las piezas fundamentales que contribuyeron a la creación de Paramore en 2004.

Desde su nacimiento y con sólo tres discos de estudio, la banda estadounidense se ha convertido en uno de los emblemas del rock alternativo en todo el mundo, con millones de copias vendidas y una nominación a los Grammy de 2011.

Sin embargo, la semana pasada, empezó a difundirse en la red un mensaje sobre la posible salida del grupo de los hermanos Farro que los miembros de la banda tacharon de falso desde el primer momento.

Ahora, pocos días después de aquellos rumores, Paramore ha confirmado a través de su página oficial la salida del grupo del guitarra y la batería, algo que, por lo visto, el resto de miembros de la banda tenía asumido desde hace tiempo.

“Hace unos cuantos meses, Josh y Zac nos hicieron saber que dejarían la banda después de nuestro concierto en Orlanda el pasado domingo. Ninguno de nosotros se sorprendió demasiado. En el último año no parecía que quisieran estar por aquí mucho más”, señala el comunicado.

Aún así, el resto de componentes de Paramore desea a los hermanos Farro que “hagan algo que les haga felices” y que en esa búsqueda les apoyarán. En cualquier caso, Paramore sigue adelante con su música y con sus planes de cara al año que viene, añade la nota, citando únicamente una cita por Latinoamérica.

Etiquetas
stats