La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Participa en el vídeo de Andy & Lucas

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Todos los seguidores de Andy & Lucas podrán participar y aparecer en el nuevo vídeo del dúo que se rodará a principios de febrero en Madrid. Se trata del vídeo de 'Pido la palabra', la canción que da título a su último álbum y que es una llamada de atención sobre el estado actual del caso Marta del Castillo, la joven sevillana de 17 años desaparecida el 24 de enero de 2009, para que no caiga en el olvido. En el vídeo también estará Diana Navarro, que canta el tema junto a Andy & Lucas.

Según informa la discográfica Sony, la única condición para aparecer en el vídeo de 'Pido la palabra' es inscribirse como socios en Opendisc, simplemente introduciendo el álbum 'Pido la palabra' en el ordenador y siguiendo los pasos establecidos. Una vez confirmada la participación, sólo hay que acudir al rodaje el día y en el lugar que se indicará oportunamente.

El álbum 'Pido la palabra' es el nuevo trabajo de Andy & Lucas y acaba de conseguir el Disco de Oro. El dúo gaditano acaba de anunciar los dos primeros conciertos con los que comenzará su gira de 2011. Serán el 18 febrero en el Arteria Coliseum de Madrid (entradas a la venta en ticketmaster, entradas.com y arteria.com) y el 25 de febrero en el Auditorio Cajasol de Sevilla (entradas en ticketmaster).

'Pido la palabra' se comenzó a gestar en enero de 2010. El título del álbum está tomado de la canción homónima dedicada a Marta del Castillo, en la que también pone su voz Diana Navarro. “Fuimos a ver a sus padres, les gustó la canción y nos dieron el consentimiento” explica Lucas, que define el nuevo álbum como “el más maduro, el más estudiado, el más asentado”.

Etiquetas
stats