Pattinson, Stewart y Launter visitarán España

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Los protagonistas de Luna Nueva estarán en España. El vampiro Edward (Robert Pattinson), la joven Bella Swan (Kristen Stewart) y el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner) visitarán nuestro país el póximo 12 de noviembre para promocional la secuela de Crepúsculo.

Los fans españoles de la saga de Stephenie Meyer están de enhora buena. España ha sido elegida como uno de los cinco países de toda Europa que el reparto de 'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' ha escogido para presentar la película.

Junto al trío protagonista, Pattinson, Stewart y Launter, hasta nuestro país también viajará Chris Weitz ('La brujula dorada', 'Un niño grande') que en sustituye en la dirección a Catherine Hardwicke. Todos ellos celebrarán un encuentro con los fans de la saga que, a buen seguro, será multitudinario.

En 'Luna Nueva' romance entre mortal y vampiro alcanza nuevas cotas cuando Edward Cullen (Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos.

LOS VOLTURI POR ROMA

La secuela también nos presentará nuevos personajes, entre ellos Los Volturi, un clan que representa algo así como la realeza de los vampiros y que imparte justicia entre los chupasangre. Un clan liderado por Aro (Michael Sheen) y al que también pertenece Jane, el papel que encarna Dakota Fanning, junto a Sheen el fichaje estrelle de la secuela.

El clan lo completan Jamie Campbell (Caius), Cameron Bright (Alec) y Christopher Heyerdahl (Marcus). Tres jóvenes actores este jueves por la noche desfilaron por la alfombra roja del Festival de Cine de Roma. Allí miles de admiradores pudieron ver un adelanto de 20 minutos del filme antes de su estreno el próximo mes. En España Luna Nueva llegará a los cines el 18 de noviembre, dos días antes de que vea la luz en Estados Unidos

Etiquetas
stats