Penélope Cruz, entre las más sexys de la historia del cine

La revista estadounidense Empire ha elaborado el ranking de Los 100 actores más sexys de la gran pantalla. Entre ellos, dos claros vencedores: Johnny Depp y Megan Fox, aunque el producto español tampoco defrauda. Penélope Cruz gana enteros y sube hasta el puesto 17, después de dos años en el número 50.

De la mayor de las hermanas Cruz la revista Empire, que elabora esta lista de los más sexys de la gran pantalla anualmente, destaca dos cosas: primero, su trabajo junto a Johnny Depp en Blow y junto a Matt Damon en Todos los caballos bellos; y, segundo, sus relaciones con Tom Cruise, Matt Damon, Mathew McConaughey y Javier Bardem.

Destacable que se olviden su Oscar como Mejor Actriz Secundaria en Vicky Cristina Barcelona, un logro que seguramente ha contribuido decisivamente para que nuestra actriz más internacional pase del puesto 50 en el que estaba en 2007 y 2008 al número 17 que ocupa actualmente. Reseñable también que Javier Bardem ya no esté en la lista.

Por su parte, las claves que han llevado a Megan Fox al número 1 de esta lista son, según Empire, su imponente físico, como si se tratara de “una heroína de cómic traída a la vida”, aparte de sus “sensacionales curvas” y su desparpajo a la hora de conceder entrevistas.

La verdad es que el nombramiento de esta chica como la actriz más sexy del momento no nos sorprende nada, teniendo en cuenta la cantidad de portadas de revistas que ha protagonizado como mujer más sexy del mundo.

Johnny Depp, quien repite primer puesto de este ranking desde su primera vez en 1995, parece no haber perdido ni un ápice de su atractivo en estos 14 años. Su facciones y sus marcadísimos pómulos siguen volviendo locas a aquellas que ya se enamoraron de este peculiar actor en Eduardo Manostijeras o en su papel de Jack Sparrow como el pirata más sexy del Caribe.

Aparte de sus cualidades físicas, la revista también ha querido valorar las cualidades interpretativas de los actores. Por ello, y con un currículum envidiable, en segundo lugar de este codiciado ranking, Angelina Jolie se lleva la plata junto a un jovencísimo Robert Pattison, al que aún le queda muchísimo camino por recorrer.

Jolie se ha tenido que ver desbancada por su presunta sucesora en todas las listas de las más sexys -y de la de Empire también- Megan Fox, a los que muchos se atreven a apodar como 'la nueva Angelina Jolie', mientras Robert Pattinson sigue levantando suspiros allá donde va.

En tercera posición de esta lista, la protagonista femenina de Harry Potter, Emma Watson, comparte el bronce junto a un algo más experimentado Robert Downey Jr. Les siguen muy de cerca la actriz, cantante e imagen de MANGO Scarlett Johansson junto a la pareja de la segunda actriz más sexy del momento, Brad Pitt.

Cierran el Top Five de la lista la actriz estadounidense Zoe Saldana, a la que podremos ver en la película de James Cameron Avatar en el papel de Neytiri Nazachema, así como al superhéroe Christian Bale, protagonista de películas como Enemigos Públicos (junto a Johnny Depp) o Terminator Salvation.

Otros actores y actrices que completan el ranking son mujeres y hombres que en varias ocasiones han protagonizado portadas como la más sexy o el más sexy del mundo. Entre ellas, la recientemente coronada por la revista Esquire, Kate Beckinsale, como 'la mujer viva más sexy del mundo', así como Hugh Jackman, el hombre más sexy del 2009 para numerosas publicaciones.

Tampoco se han querido olvidar de leyendas del cine de la talla de Audrey Hepburn, en el 35º puesto o Grace Kelly en el 40º. Entre ellos, Paul Newman, cuyos ojos le han colocado en el puesto número 17, Marlon Brando y su penetrante mirada en el 26 o Cary Grant en el número 45. Actores, por otro lado, que aunque pasaron a mejor vida, siguen considerándose los más sexys de la gran pantalla.

Etiquetas
stats