La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Pez Listo de La Caja Sonora, para The F.E.O.S

El grupo de The F.E.O.S ganó el I Certamen de Bandas de La Caja Sonora celebrado la noche del viernes en la Institución Ferial de Canarias, en el que logró el premio del público El Pez Listo, informó este sábado un comunicado de La Caja de Canarias, organizadora del concurso musical.

Unas 7.000 personas acudieron a la final del concurso, en el que el jurado destacó la “gran calidad” de las cuatro bandas finalistas, que tuvieron la oportunidad de actuar respaldados por una producción profesional.

The F.E.O.S, que presentó un “repertorio fresco y variado, y un directo con mucha fuerza”, volvió a actuar este sábado como telonero del concierto de Fito&Fitipaldis, que también tendrá lugar en la Institución Ferial de Canarias.

La formación ganadora está compuesta por cinco músicos que trabajan en este proyecto musical desde hace dos años.

Además de recibir un premio de 6.000 euros, el galardón le servirá para “dar un paso más en su trayectoria musical”, señala la nota.

La banda El Pez Listo obtuvo un premio dotado con 3.000 euros, tras ofrecer un concierto “fresco, bailable y divertido que no dejó indiferente a nadie con una mezcla de funky, blues, pop, ska, rock e incluso reggae”, según el comunicado.

Los otros dos grupos finalistas, seleccionados entre los 68 que se presentaron al concurso, son The Good Company y Marquee Moon, que también actuaron la noche del viernes.

Etiquetas
stats