Plaza y Balagueró ya piensan en 'REC 3'

TORONTO, 18 (EUROPA PRESS)

Todavía faltan un par de semanas para el estreno de 'REC 2', pero Jaume Balaguero y Paco Plaza ya piensan en una posible tercera entrega de la saga que les ha lanzado a la fama.

Las buenas críticas que la cinta ha recibido, sobre todo tras su proyección en la Mostra de Venecia, parecen haber calado hondo en Plaza y Balagueró. Fue en el Festival de Toronto, donde los directores españoles están presentando la secuela de la exitosa cinta sobre zombies, cuando después de la proyección de la cinta Balaguero y Plaza admitieron que, pese a que REC no nació con vocación de saga, podría convertirse en trilogía.

“Juramos en su momento que no haríamos otra más, pero creo que queremos hacerla. Quizás el año que viene estemos aquí por una tercera, no lo sé”, afirmó Plaza en declaraciones a la web 'Bloody Disgusting'.

Pero, como suele ocurrir en estos casos, cuando la idea ya está en la cabeza solo hace falta un pequeño empujoncito, en forma de buenos resultados en taquilla, para que 'REC 3' se haga realidad exprimiendo al máximo la franquicia.

La secuela de 'REC', que se estrenará el próximo 2 de octubre, arranca tan solo minutos después del final de la primera película, con los equipos especiales de las fuerzas armadas accediendo al edificio en cuarentena que se ha convertido en una madriguera de personas infectadas por ese extraño virus que los convierte en una especie de zombies rabiosos y sedientos de sangre

Etiquetas
stats