El Príncipe de Persia recupera el trono

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Cuatro semanas después de su estreno Príncipe de Persia. Las arenas del tiempo recupera la primera posición de la taquilla en España y supera a las chicas de Sexo en Nueva York 2 que habían ocupado su trono la pasada semana.

Con 950.000 euros durante el fin de semana, la adaptación de la popular saga de videojuegos protagonizada por Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton, vuelve a lo más alto de la taquilla española. Según los datos de Disney, la cinta producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Mike Newell ya acumula casi 7,3 millones de euros en nuestro país donde ha sido vista por 1,2 millones de espectadores. En Estados Unidos, esta aventura épica ha recaudado 72.3 millones de $, y más de 200 millones de $ en el resto del mundo.

El segundo puesto es para Sarah Jessica Parker y sus cuarentonas amigas que con su glamourosa aventura en el desierto caen hasta el segundo puesto. Una medalla de plata que logran por poco ya que muy cerca aparece el primer estreno del ranking. Se trata de 'El retrato de Dorian Gray', el remake del relato de Oscar Wilde protagonizado por Ben Barnes y Colin Firth.

En el cuarto puesto aparece el Robin Hood de Ridley Scott y Russell Crowe que se mantiene entre los más vistos después de cinco semanas en la cartelera. Le sigue 'Garfield y su pandilla 3D' y Miley Cyrus con 'La última canción'.

El top-ten de las más vistas lo completan la acción sobrenatural de 'Legión', el thriller protagonizado por Liam Neeson y Antonio Banderas 'Crónica de un engaño', el humor de 'Campamento Flipy' y el humor irreverente de Kick-Ass.

Etiquetas
stats