Raphael vende hasta el momento 2.000 entradas

Más de 2.000 seguidores ya se han asegurado su plaza para el concierto que Raphael ofrecerá el próximo domingo, 11 de octubre en Gran Canaria, dentro de su gira 50 años después, llegándose agotar las entradas para la zona especial de preferente a una semana del concierto, según informó hoy la organización en un comunicado.

De esta manera, la cita será el próximo domingo 11 de octubre a las 22.00 horas, cuando Raphael aterrice en Gran Canaria con su especial 50 aniversario. El Auditorio del Parque Urbano de San Juan de Telde acogerá al “esperadísimo” Raphael y a todo su equipo, más de cien personas trabajarán en la producción.

Sin duda, 50 años después es la gira española de mayor éxito, un gran espectáculo que está agotando todas las entradas allá a donde va, tanto en España como en América. Las entradas se pueden adquirir por 16 euros en los canales habituales. Una producción de grandes dimensiones que llega a Gran Canaria de la mano de la Obra Social de La Caja de Canarias, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Telde.

Por su parte, Raphael repasará durante el espectáculo, de más de dos horas, los temas emblemáticos de su carrera profesional y algunas de sus míticas versiones, incluidas en su último álbum 'Raphael, 50 Años Después', como 'La fuerza del corazón', 'Como yo te amo' o 'Escándalo'.

Etiquetas
stats