El Rey y Los Príncipes acudirán hoy a la capilla para trasladar sus condolencias a los familiares

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El Rey y los Príncipes de Asturias acudirán hoy al Tanatorio Parque San Isidro para trasladar su pésame a los familiares Francisco Ayala, que falleció ayer en Madrid a los 103 años. Doña Sofía expresó sus condolencias ayer por la tarde a la viuda del escritor, la hispanista estadounidense Carolyn Richmond, a quien visitó en su vivienda.

Tanto los Reyes como los Príncipes de Asturias enviaron a lo largo del día de ayer sendos telegramas de pésame a los familiares del célebre escritor, según informaron a Europa Press fuentes de la Casa Real.

La Reina telefoneó a la viuda del escritor a su regreso de Barcelona, donde inauguró la nueva sede del Conservatorio del Liceu, y, antes de participar en Madrid en la entrega del Premio al Cine y los Valores Sociales (concedido por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción de la que ella es presidenta de honor), acudió al domicilio de Richmond para transmitirle en persona sus condolencias.

El Rey don Juan Carlos y los Príncipes de Asturias tienen previsto acudir hoy, por separado, a la capilla ardiente instalada en el Tanatorio Parque San Isidro para transmitir su pésame a los familiares del centenario escritor.

Etiquetas
stats