Ridley Scott y su 'Alien Begins'

LONDRES, 30 (EUROPA PRESS)

Ridley Scott ya tiene en su cabeza la próxima película de Alien. En una entrevista concedida a la revista Empire, el cinesta se mostró muy entusiasmado con el proyecto y prometió que la nueva entrega de la saga será “una caja de sorpresas”

“Nunca pensé que se haría esta secuela, pero será muy interesante, y por supuesto tengo muchas ganas de comenzar”, afirmó Scott que se encontraba en Londres para asistir como orgulloso padre al estreno como directora de su hija Jordan, que debuta en la gran pantalla con 'Cracks', un drama protagonizado por Eva Green y María Valverde.

Y aunque no dio ningún detalle concreto sobre la esperada precuela de 'Alien', sí dejó entrever algunas cosas porque, según apuntó, la idea central del argumento ya está cerrada.

“Sabemos lo que queremos hacer, están escribiendo el guión y la película se rodará en un tiempo”, señaló Scott que, interrogado sobre cómo situarán esta secuela en el tiempo respondió que, si bien “es difícil situar 'Alien' en un año concreto”, lo cierto es que si la ubicamos a finales de los noventa, la precuela tendrá que remontarse “unos treinta años antes”.

Situar la historia 30 años antes supone, entre otras cosas, que es muy difícil que Sigourney Weaver pueda retomar su papel como Teniente Ripley. Sea como fuere, Scott intentará devoler a la saga el prestigio perdido tras las últimas entregas, especialmente esos refritos que enfrentaban al 'octavo pasajero' con Depredador.

Etiquetas
stats