Robert Pattinson: “No me gusta que mis fans griten tanto”

BARCELONA, 17 (OTR/PRESS)

Los actores Robert Pattinson y Taylor Lautner han desatado la locura adolescente en la 'premiere' de la primera parte de 'Amanecer' en Barcelona, con varios miles de jóvenes que han coreado sus nombres hasta desgañitarse, lo que ha sorprendido incluso a los protagonistas del evento: “No me gusta que mis fans griten tanto”, ha dicho Pattinson con una sonrisa.

El edificio Fórum ha acogido el preestreno español de esta película de la saga 'Crepúsculo', que el viernes llegará a todos los cines, y que según ha asegurado Pattinson en declaraciones a Europa Press es “muy diferente” a las anteriores.

En la película, los jóvenes amantes Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Pattinson) finalmente se casan, pero la bendición de la boda no dura mucho para la pareja, ya que Bella queda embarazada de un bebé vampiro que la está matando lentamente.

Mientras, el hombre lobo Jacob Black (Lautner), afronta conflictos con su propia tribu cuando elige proteger a Bella y su hijo.

Ha sido el hombre lobo precisamente el que más pasiones ha desatado --“porque está muy bueno”--, confesaban abiertamente sus fans, algunas de las cuales llevaban hasta 48 horas acampadas para ver a sus ídolos.

Pancartas de todo tipo, una cámara de fotos en cada mano, caras pintadas, un séquito de siete coches oficiales e incluso ambulancias en previsión de desmayos han llenado de color el normalmente tranquilo recinto del Fórum, con cientos de fans que ponían a prueba sus cuerdas vocales cada vez que se movía un foco o se intuía la llegada de las estrellas.

Lautner ha comentado que el recibimiento en Barcelona ha sido “absolutamente sorprendente” y que sus fans representan un apoyo increíble allá por donde pasan; para el actor era su primera vez en Barcelona pero ha lamentado disponer de pocas horas para disfrutar de la ciudad.

La saga acabará cuando 'Amanecer 2' se estrene en el verano de 2012, pero dado que el rodaje ya terminó, Pattinson, Lautner y Stewart ya están emocionados por el final de una aventura que les ha convertido en estrellas mundiales.

Casualmente, el estreno de la película ha coincidido a la misma hora y prácticamente en el mismo sitio con un mitin del candidato socialista en las elecciones, Alfredo Pérez Rubalcaba junto a la ministra de Defensa Carme Chacón, algo que no ha eclipsado en ningún momento el gran acontecimiento vampírico.

Etiquetas
stats