Rodrigo Cortés rodará en Barcelona con De Niro y Weaber

BARCELONA, 29 (OTR/PRESS)

El director de cine Rodrigo Cortés rodará el próximo año en Barcelona y Canadá un 'thriller psicológico' con Robert de Niro y Sogurney Weaber.

En declaraciones a RAC1 recogidas por Europa Press, ha señalado que el filme tendrá un fondo paranormal que se convertirá en una “aproximación muy científica al género”.

“Con una construcción casi de 'thriller político' en que determinados científicos escépticos se enfrentan al desafío definitivo de la ciencia escéptica”, ha indicado el cineasta, que ha señalado que el guión de 'Buried' es anterior.

Ya hace un par de seemanas el director, en declaraciones a Europa Press, reconodió que la posibilidad de rodar este filme junto a Robert De Niro y Sigourney Weaver responde a la realización de una entelequia, de una “improbabilidad estadística absoluta”.

“De repente, escribes la carta a los Reyes y te lo traen todo. Normalmente, uno hace la lista de los actores que quiere sospechando que va a tener que rodar con el número cuatro y el número cinco de la lista, pero en este caso contestaron los números uno”, explicaba.

El argumento del filme, que será financiado por Versus, Parlay Films, Korea's Blue Storm Prods y CSe Entertainment, gira en torno a la relación laboral entre una psicóloga (Weaver) y un psíquico famoso (De Niro).

Etiquetas
stats