Rosana, el Dúo Dinámico y Rosa, protagonistas del ciclo 'Otras músicas'

VALENCIA, 30 (EUROPA PRESS)

La cantante canaria Rosana, el Dúo Dinámico, la andaluza Rosa López y dos espectáculos musicales dedicados a bandas míticas como Los Beatles y Quenn conforman la programación del ciclo 'Otras músicas' del Palau de la Música de Valencia para el último trimestre del año.

La primera artista en actuar dentro de este ciclo será Rosana, que presentará el 10 de octubre su séptimo y último trabajo 'Buenos Días, Mundo', un trabajo en el que despliega una música más cercana al rock que al pop, e incluye también concesiones al reggae o el blues. Además, la canaria también repasará en el espectáculo sus grandes éxitos desde que en 1996 iniciara su carrera artística con 'Lunas Rotas'.

Diez días después, el 20 de octubre, el Dúo Dinámico presentará en Valencia 'Somos jóvenes. 50 años', que repasa los 50 años de fecunda trayectoria artística del grupo formado por Manuel de la Calva y Ramón Arcusa. El espectáculo también contará con canciones históricas que ya han cumplido medio siglo, como su primer gran éxito 'Quince años tiene mi amor' o temas como 'Perdóname', 'Lolita twist' o 'Somos jóvenes'.

Ya en diciembre, el día 29 la cantante Rosa López, acudirá al Palau para la puesta de largo ante el público valenciano de su séptimo trabajo discográfico, llamado 'Rosa López', que contiene diez canciones inéditas y una versión discotequera del clásico de Mari Trini 'Yo no soy esa'.

RECUERDO A QUEEN Y LOS BEATLES

Por otra parte, el 4 de diciembre la One World Symphonic Orchestra y una banda de rock presentarán 'Queen Symphonic Rhapsody', un espectáculo en el que fusionarán las obras y los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa.

Asimismo, el 26 de diciembre The Legend Band realizará el homenaje 'Beatles, la leyenda!', un espectáculo que tendrá imágenes representativas de la trayectoria artística del grupo británico, con una voz en “off” que desvelará acontecimientos y anécdotas del grupo y un grupo de bailarines con vestuario de los años 60 y 70, que mostrarán al espectador las distintas formas de bailes de la época.

Etiquetas
stats