La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Rosana revive en Fuerteventura la magia de diez años de carrera musical

La cantautora conejera Rosana Arbelo inició la noche de este sábado en el municipio de La Oliva, en Fuerteventura, su nueva gira Luna Llena, que recorrerá durante un año doce ciudades españolas, una por cada mes, y después distintos países, para celebrar sus diez años de carrera musical.

Con un lleno absoluto del recinto, Rosana presentó su nuevo espectáculo que duró casi dos horas en su tierra canaria, donde comprobó que continúa siendo profeta, bajo los vítores y entrega emotiva de un público bastante variado.

Con Luna Llena, Rosana Arbelo espera revivir algunos de los momentos y de la magia que la han acompañado durante sus diez años de carrera musical.

Para celebrarlo ha iniciado este nuevo proyecto, que consiste en una gira de doce galas, una por cada mes del año, y que culmina en enero de 2008 en España.

Rosana ha vuelto a estar respaldada en el escenario por nueve músicos, con percusiones, batería, guitarras, bajo, teclado, y tres coristas, además de contar con el trabajo de un equipo de cuarenta técnicos.

En Luna Llena no falta una escenografía sorprendente con 100.000 vatios de sonido, 250.000 vatios de luz, 6 grandes pantallas de leds y pantallas de videoproyección con una cuidada secuencia de imágenes.

Además de una espectacular luminotécnia, una gran gama de efectos especiales y muchas sorpresas en el escenario.

En esta gira, en la que hace una recopilación de sus cinco trabajos discográficos, la cantautora canaria ofrece un sin fin de momentos especiales, buena música y diversión, reflejando en cada evento los diez años que lleva subida en los escenarios.

En ella muestra sus diez años de la mejor música, diez años de éxito, diez años de sonrisas, diez años de Rosana.

La gira que se inició en Fuerteventura, como único concierto en Canarias, recorrerá prácticamente toda la geografía española, además de todos los países que Rosana habitualmente visita con cada gira.

Etiquetas
stats