Salen a la venta las entradas para el Festival de Cine Gay y Lésbico

Un año más por estas fechas y gracias a la colaboración de la Obra Social de La Caja de Canarias, retorna a Gran Canaria el Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico más conocido como el Festival del Sol.

En esta tercera edición, el festival proyectará sus filmes en Las Palmas de Gran Canaria y en San Bartolomé de Tirajana, con la intención de adentrarnos en el cine independiente de calidad, y en el que nuevamente se podrá disfrutar de estrenos europeos o mundiales de cintas procedentes de distintos países, todas ellas de temática gay o lésbica.

Comedia, acción drama o suspense, cada historia será contada desde la perspectiva de su autor. Un mundo de sentimientos en el que cada director se ha recreado en su particular descripción de la realidad humana, más allá de la orientación afectiva de sus personajes.

Miradas cinematográficas con la que es contemplada la vida gay y lesbiana desde cualquier lugar del planeta, y por medio de las cuales el certamen quiere contribuir a fomentar el respeto a la diversidad. El ciclo tendrá lugar entre los días 10 y 16 de enero, y la venta de entradas comienza este lunes 31 de diciembre.

Etiquetas
stats