Salen a la venta los abonos para el Teatro Pérez Galdós

El Teatro Pérez Galdós ha puesto a la venta los abonos para la próxima temporada a un precio que oscila entre 220 y 420 euros y que podrán ser pagados a plazo, informó este miércoles la fundación del coliseo.

Para la zona intermedia, el precio del abono es de 320 euros, aunque también se pueden adquirir abonos parciales a 150, 220 y 280 euros, lo que en todos los casos depende de la cercanía de los asientos al escenario.

La Fundación Pérez Galdós ha elaborado para la temporada 2008-2009 un programa de once espectáculos que acercarán al público canario la música y la danza de artistas de renombre.

La ópera Dido y Eneas, que narra la historia de amar entre la reina de Cártago, Dido, y el príncipe troyano Eneas, fundador de Roma, abrirá la temporada en octubre.

A este espectáculo le seguirá un montaje de los bailarines de Alvin Ailey American Dance Theater y el musical Hoy no me puedo levantar, cuyas entradas se pondrán próximamente a la venta, aunque las personas con abono tendrán asegurada su localidad.

Etiquetas
stats