La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Shakira consigue una estrella en el Paseo de la Fama

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La colombiana estrenará el 8 de noviembre su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que vuelve a reconocer a un latino su aportación al mundo del star-system estadounidense, en esta ocasión tanto por su música como por su filantropía.

En un comunicado en su página web, Shakira ha anunciado el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Hollywood, que rinde tributo “tanto a su carrera profesional en el mundo de la música así como sus labores filantrópicas”.

Mientras en los medios se especula con la posibilidad de que al evento acuda su novio Gerard Piqué -según 'El País', el jugador del Barcelona no tendría problemas de agenda para asistir- Shakira sigue trabajando en su próximo álbum.

Su inclusión en el Paseo de la Fama de Hollywood es una nueva buena noticia para la colombiana que pronto recibirá un galardón de la Academia Latina de Grabación durante la celebración de los Grammy Latinos como Mujer del Año.

Además, desde el mes pasado Shakira es parte de la Comisión Asesora sobre Excelencia Educativa para los Hispanos del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que reconoció su labor filantrópica con su Fundación Pies Descalzos.

Etiquetas
stats