Surrealismo Pop en Las Palmas de Gran Canaria

El espacio Ping Pong Shop pretende acercar y aportar una visión contemporanea, a través de la exhibición de obras de diversos artistas, de una propuesta que internacionalmente ha sido etiquetada como Surrealismo Pop. Iguapop Plays Ping Pong es la primera exposición de estas características que se exhibe en Canarias y que podrá ser visitada hasta el 12 de julio.

Ping Pong Shop ha promovido conjuntamente con la galería barcelonesa Iguapop, considerada en España punta de lanza de esta tendencia, una exposición colectiva con una muestra representativa de los artistas que han expuesto en la sala durante los últimos cinco años. Presente en ferias como Swab, 101Tokyo o Scope y en muestras en Nueva York, Miami, Seattle, Hamburgo, Roma o Tokyo, fue la primera sala en mostrar la obra de popes como Tim Biskup y en promocionar talentos radicados en Barcelona como Boris Hoppek y Victor Castillo.

Iguapop Plays Ping Pong recoge quince obras de artistas como Rai Escalé, Victor Castillo, Boris Hoppek, Catalina Estrada, Miss Van, Moki y Meritxell Durán, una muestra que podrá ser visitada en Ping Pong Shop (calle Pérez Galdós 43 de Las Palmas de Gran Canaria), un espacio que nace con vocación de versatilidad y que en un futuro pretende dar continuidad a estas exhibiciones abarcando disciplinas que van desde los motion graphics hasta el diseño gráfico e industrial.

Etiquetas
stats