El Teatro Compac Gran Vía acoge el estreno del musical 'Bollywood The Cabaret'

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Teatro Compac Gran Vía acogerá el lunes 24 de septiembre el estreno nacional del espectáculo musical 'Bollywood The Cabaret', de la coreógrafa británica Mistri, que tendrá una única función en la capital, según ha informado la organización en un comunicado.

Las coreografías fusionan danza india clásica, funky, jazz y ballet, pero además, el público vibrará al ritmo de canciones punteras de los estrenos de Bollywood. Las pegadizas Chammak Challo (Ra.One), Sheila ki jawani (Tees Maar Khan) y Munni Badnam (Dabangg) forman parte de un repertorio que ha copado las listas de ventas en la India.

La “carismática” artista se ha inspirado para este espectáculo en experiencias vividas durante sus cinco años de giras con 'Sueños de Bollywood'. “Más sexy y provocativa que nunca”, Mistri está acompañada por siete bailarines españoles., ha señalado la organización.

Por su parte, el vestuario combina vistosos trajes de cabaret y vestidos tradicionales de la India. 'Bollywood The Cabaret' visitará el ilustre Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao el domingo 30 de septiembre como continuación de su tour nacional.

Etiquetas
stats