eldiario.es

El Teatro Guimerá estrena 'Gatas'

LA OBRA SE REPRESENTARÁ LOS DÍAS 18 Y 19 DE ENERO

Las actrices Silvia Abascal, Rosario Pardo, Ana Gracia, Nieves Medina, Paloma Gómez y Paloma Montero presentaron este miércoles la obra de teatro Gatas, que representarán el viernes 18 y el sábado 19 en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. También asistió al acto la presidenta del Organismo Autónomo de Cultura de la capital tinerfeña, Ángela Mena.

La obra transcurre a lo largo del siglo pasado de la historia española de la mano de seis personajes femeninos por los que no pasa el tiempo, y que se reúnen periódicamente en la casa de uno de ellos. Distintos acontecimientos históricos del siglo sirven, a modo de flash, de telón de fondo sobre el que se dibuja la evolución de unos personajes que, igualados por su feminidad, se distinguen precisamente por la distinta forma de entender esta y a lo largo de un periodo socialmente tan dinámico como el que les toca vivir.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

Basta con un cabreado que no tema a Soria

El histórico Miguel Cabrera Pérez-Camacho arremete públicamente contra el presidente del PP canario, al que equipara con un emperador turco islámico.

- PUBLICIDAD -

Radicales, extremistas y demás ralea

Después de las elecciones últimas, insisten los peperos en que Podemos y su entorno lo forman un hatajo de "extremistas radicales"; la política del miedo de toda la vida.

EN EL NÚMERO 105 DE CANARIAS AHORA SEMANAL

VER NÚMEROS ANTERIORES

- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -





- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -








- PUBLICIDAD -