Televisión Española, encantada con el Maspalomas Costa Canaria Soul Festival

Primera noche del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival (Canarias Ahora)

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La 2 de Televisión Española en Canarias emitirá este domingo, 4 de septiembre, a partir de las 21.00 horas el programa resumen del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival en el que se puede volver a revivir el ambiente de la playa de San Agustín entre el 29 y el 31 de julio y degustar la actuación de los principales artistas del soul.

El programa, además de recapitular las actuaciones, recoge entrevistas de los artistas que pasaron por el escenario situado a pie de playa, entre ellos Boby Rush, Falisa Janaye, Stacey Merino o Toni Gren.

A los conciertos acudieron alrededor de 16.000 personas que pudieron disfrutar de una velada agradable para todo los públicos.

El festival nació en 2015 como una prolongación de una de las referencias internacionales del género, el Porretta Soul Festival que se celebra desde 1987 en la localidad italiana del mismo nombre. Su organización corresponde a la productora de Dania Dévora, la responsable de los festivales Womad en España, y al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Etiquetas
stats