'Temblor' en las librerías

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La novela juvenil 'Temblor' ('Shiver'), de la escritora norteamericana Maggie Stiefvater (Virginia, 1981), uno de los libros más vendidos en Estados Unidos este año, llegará a España en marzo de la mano de Crüilla, sello editorial del Grupo SM. El libro, de corte romántico y sobrenatural que se ha situado en la lista de los diez libros más vendidos del New York Times durante diez semanas, se editará en España en castellano y catalán.

'Temblor' está narrada en primera persona por los dos protagonistas, Sam y Grace. Durante años, Grace ha seguido los pasos de los lobos que viven en el bosque, cerca de su casa. Desde pequeña está obsesionada con uno de ellos, que una vez la salvó del ataque del resto de la manada.

Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas. En invierno: los bosques congelados, la protección de la manada, y la compañía silenciosa de una chica valiente. En verano: disfruta de unos preciosos meses de vuelta a la vida a la normalidad. Grace conoce un chico con los ojos amarillos cuya familiaridad le quita el aliento. Es su lobo. Tiene que serlo. Pero, el invierno se aproxima y vuelve el frío, Sam debe luchar para seguir siendo humano o arriesgarse a perderse a sí mismo y a Grace para siempre.

Desde su publicación en julio de 2009, 'Temor' ha vendido más de 100.000 ejemplares en Estados Unidos, y se va a traducir a 20 idiomas, entre ellos el alemán, francés, italiano, portugués, japonés, turco o danés.

Maggie Stiefvater (Virginia, 1981) es escritora, ilustradora y músico. Comenzó su carrera literaria con la publicación de 'Ballad' (2008) y 'Lament', los dos primeros títulos de la serie 'A gathering of faerie'. Actualmente está trabajando en la continuación de 'Shiver', que se publicará en Estados Unidos en julio de 2010 bajo el título de 'Linger'.

Etiquetas
stats