La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Tenerife espera a Ann Hampson Callaway

La cantante Ann Hampton Callaway, una de las grandes divas de jazz y de Broadway, recalará en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife para protagonizar un concierto junto al Herve Sellin Trio y la Orquesta Sinfónica de Tenerife, dirigida por Carine Bonnefoy. Será la única cita de la gran cantante en Europa, que continuará después con una extensa gira por su país natal, EEUU.

En un comunicado, la organización explicó que este concierto, que se enmarca dentro de la programación de la postemporada de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, tendrá lugar el próximo jueves día 24 de junio a las 20:30 horas.

Por su parte, la cantante ha escogido un repertorio variado donde no faltan los temas de Geroge Gershwin, Stephen Sondheim, Richard Rogers, Benjamin Harlan o los de la propia Ann Hampton Callaway o los de la directora Carine Bonnefoy. Asimismo, Ann Hampton, junto al Herve Sellin Trio, interpretará un homenaje a tres de las voces fundamentales del jazz del pasado siglo: Ella Fitzgerald, Sarah Vaugham y Billie Holiday.

Rompiendo barreras

A lo largo de los últimos lustros, Ann Hampton ha maravillado al público de tres continentes con sus múltiples habilidades como cantante, pianista y actriz. Rompiendo barreras entre la música popular, el jazz y los espectáculos de Broadway, esta extraordinaria artista se siente igualmente a gusto actuando en un club, en un estudio de televisión o en una gran sala de conciertos.

Su alto grado de preparación musical le permite improvisar con soltura sobre cualquier material, y sus innatas dotes como actriz le aseguran una inmediata y directa comunicación con su público. Su carisma le ha ganado una legión de fans, entre los que se cuentan personajes como Barbra Streisand, Carol King, Robert DeNiro y Wynton Marsalis.

Etiquetas
stats