The Killers: “Tomarse un descanso demasiado largo es peligroso”

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Los años de pausa que se dieron los de Nevada para trabajar cada uno por su cuenta podrían pasarles factura. Así al menos lo ha considerado el vocalista, Brandon Flowers, que espera que el público no se haya olvidado de ellos en este tiempo.

'Battle Born', el cuarto álbum de The Killers y el primero desde aquel 'Day & Age' que grabaron en 2008, tiene prevista su salida este mismo otoño, dos años después de que la banda decidiera tomarse un descanso a principios de 2010.

Tras aquel abrupto anuncio que les obligó a cancelar parte de la gira, Brandon Flowers emprendió una carrera en solitario, mientras que el resto de componentes se centro en sus respectivos proyectos al margen de The Killers.

Ahora, el propio vocalista ha confesado el miedo que tienen a que el público les haya olvidado después de tanto tiempo. En una entrevista con 'Q Magazine', Flowers afirma que todos eran conscientes de el riesgo que corrían con aquella pausa sine die.

“Estoy seguro de que tomarse un descanso demasiado largo es peligroso”, señala el cantante, que espera que su cuarto álbum, que define como “más pesado”, tenga el mismo éxito que sus anteriores trabajos.

Ronnie Vanucci, batería de The Killers, que este mes de agosto tienen prevista su actuación en varios festivales, ha confesado las ganas que tienen de salir a presentarlo en directo, aunque admite que el disco hace honor a su nombre: “este es nuestro difícil cuarto álbum”.

'Battle Born' incluirá, entre otras canciones, 'Heart Of A Girl', 'Flesh And Bone', 'Carry Me Home' y 'Runaways'. Entre los productores con los que The Killers han contado se encuentra Stuart Price, colaborador de Madonna.

Etiquetas
stats