The Paper Club acoge este fin de semana dos jornadas de Jazzindance sessions

Jazzindance Sessions

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

The Paper Club acogerá este fin de semana dos jornadas de Jazzindance Sessions en las que tendrán cabida los sonidos más eclécticos y paralelos al jazz en su vertiente más rítmica diseñada para la pista de baile.

Así, tanto el viernes como el sábado a partir de las 23.00 horas, y dentro de la edición de este año del Festival Internacional Canarias Jazz&Más, el local situado en las proximidades de la Alameda de Colón recupera las tendencias de la invitación permanente al baile de las ramificaciones marginales, seguramente más innovadoras y creativas, de esta cultura jazzística negra.

Jazzindance Sessions es una propuesta donde los pinchadiscos ofrecen otra visión de este estilo, orientada al baile. Sobre las sesiones de los diferentes dj’s se suman las improvisaciones de varios solistas, ensamblando piezas únicas e irrepetibles en cada actuación, paralelas a la espontaneidad de las bases rítmicas jazzísticas con las que juegan los dj’s.

Para la jornada del viernes los ritmos eléctricos estarán a cargo de Dr.FeelGood y Zoc, mientras que la música en directo la pondrá Juan Antonio Martín y César Martel. Mietnras, el sábado mr.Kangrejo y DJ Full Fux estarán al mando de las remezclas con las actuaciones de Aridane Martín y Alba Gil.

Las dos sesiones son gratuitas.

Etiquetas
stats