¿Tom Cruise, el nuevo Van Helsin?

LOS ANGELES, 2 (EUROPA PRESS)

Tom Cruise será el nuevo profesor Van Helsin. El protagonista de Noche y Día será el productor y muy probablemente la estrella principal de la nueva adaptación del más célebre cazavampiros de la historia. Una cinta que se ha quedado sin director.

Y es que en un principio, era Guillermo del Toro quien se iba a hacer cargo de esta nueva adaptación del personaje creado por Bram Stoker para su novela Drácula. Pero, según informa New York Magazine, el cineasta mexicano, que hace unos meses también abandonó El Hobbit, ha dejado colgado a Cruise y su Van Helsing para dirigir En las montañas de la locura, la cinta basada en la novela de Lovecraft.

Ahora, Cruise deberá ponerse a buscar a toda prisa un nuevo director de renombre que garantice el éxito de la cinta para no convertirla en otro fiasco como lo fue la última adaptación del personaje. Fue en 2004, con Stephen Sommers (La momia) como director y Hugh Jackman como protagonista.

Anteriormente otras estrellas de Hollywood han dado vida al profesor Van Helsing. Quizá entre todas ellas destaca Anthony Hopkins, que lo interpretó en 1992 en el magistral Drácula que dirigió Francis Ford Coppola. Cruise ya se metió en el mundo de los chupasangres en Entrevista con el vampiro, donde interpretó al sanguinario vampiro Lesat.

Etiquetas
stats