¿Trabajan The Strokes en un nuevo álbum?

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La prestigiosa revista estadounidense 'Billboard' ha informado de que la banda neoyorquina habría empezado a trabajar en su quinto disco de estudio, después del lanzamiento el año pasado de 'Angles'. Sin embargo, el portal 'Pitchfork' lo ha negado categoricamente.

Según informa 'Billboard', The Strokes habrían entrado en los estudios de grabación Electric Lady de Nueva York muy recientemente para trabajar en lo que sería su quinto álbum de estudio y el último bajo el contrato de RCA Records.

A los mandos de la producción se sentaría Gus Oberg, el técnico que se encargó de la mezcla de algunas partes del anterior trabajo de la banda, 'Angles', y que colaboró en el disco en solitario de Albert Hammon Jr. 'Como Te Llama?', publicado en 2008.

Sin embargo, un portal de referencia como 'Pitchfork' ha negado la mayor. En una información publicada en su web, la revista informaba de que había contactado con el manager de la banda, que negó que The Strokes hubieran estado en los estudios o con Gus Oberg.

La primeravera pasada el guitarrista de la banda afirmaba que The Strokes ya tenían nuevas canciones en su repertorio, pero que no las tocarían en directo a menos que el álbum estuviera en la calle.

'Angles' fue el regreso de The Strokes a la primera línea musical tras cinco años de parón, tiempo que su cantante, Julian Casablancas, empleó en el lanzamiento de su primer álbum en solitario, 'Phrazes for the Young'.

Etiquetas
stats