'La Tribu de las 7 Islas' ya se puede ver en el Monopol y en el Centro Comercial Las Terrazas

Actores de 'La Tribu de las 7 Islas'

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La última película del director Armando Ravelo, La Tribu de las 7 Islas, se ha presentado este viernes en el Multicines Artesiete del Centro Comercial Las Terrazas en un acto que ha contado con la presencia de todo el elenco de actores.

Antes de la proyección tanto Armando Ravelo como el productor del film, Rafael Morán, se dirigieron al público para agradecer su presencia y explicar los pormenores de este largometraje que ha necesitado dos años para ver la luz.

La Tribu de las 7 Islas ha empezado su recorrido comercial este mismo viernes por la tarde en los Multicines Monopole y en las Terrazas. En el Monopol se mantendrá en cartelera, al menos, hasta el jueves 23 de noviembre con dos pases diarios y tres el domingo, uno de ellos a las 12 del mediodía.

La Tribu de las 7 Islas, producida por Sonovisión Canarias y Las Hormigas Negras, narra las aventuras de siete aborígenes procedentes de cada una de las islas que son “reclutados” por una misteriosa mujer que pide su ayuda para resolver un asunto cuya trascendencia afecta a la supervivencia de los habitantes de la mítica isla de San Borondón, la isla que “aparece y desaparece” a los ojos de los demás.

La película descubre también a los seres mitológicos que forman parte del acerbo fantástico de la historia prehispánica de la Islas.

Etiquetas
stats