Va ganando el cómic

Los superhéroes como Spiderman o Capitán América están de moda. Ambos compiten en las pantallas de cine, a las que han saltado ya innumerables personajes de cómic. Puede que la encarnación de estos mitos de tinta sea una de las razones que ha disparado las votaciones para elegir el cómic como alegoría para el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en 2012, por encima de la música, la otra propuesta del Ayuntamiento. Un millar de personas ya se han pronunciado. A hora y media de que se cumpliesen las 24 horas de inicio de la votación en Internet, 65,8% (657 votos) opta por la novela gráfica como tema para las carnestolendas, mientras que la música alcanza el 34,2% (341 votos).

Los interesados pueden votar a través de la página oficial de la fiesta www.lpacarnaval.com, así como a través de su perfil en Facebook -Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria- que cuenta ya con más de 9.100 seguidores, Twitter - a través de @Lpacarnaval- y Posterous, pulsando la dirección http://blog.lpacarnaval.com. Todos estos enlaces conducen a http://lpacarnaval.com/alegoria2012, página a la que también se puede acceder directamente para votar.

Para quienes aún duden, la solución puede estar en disfrazarse, un año más, de la polifacética cantante Lady Gaga, que este año ha estrenado su propio cómic.

Etiquetas
stats