'Valió la pena' esperar por el Rey

Marc Anthony y su mujer, Jennifer López, celebraron la noche del domingo sobre el escenario la victoria española ante Italia en los cuartos de final de la Eurocopa 2008 ante las más de 20.000 personas que asistieron al concierto que el Rey de la salsa ofreció en Las Palmas de Gran Canaria.

Hubo que esperar a que la selección española sentenciara el partido en la fase de penaltis para que apareciera ante su público, de riguroso traje de chaqueta blanco, el cantante puertorriqueño, quien, tras unas gafas de sol negras, comenzó un recital plagado de ritmos latinos y letras románticas que, en cuestión de minutos, fueron coreados por sus más fieles seguidores.

Emocionado y agradecido por la respuesta que siempre recibe del público canario, Marc Anthony besó el suelo del escenario en numerosas ocasiones y dijo sentirse “en casa” cada vez que visita el archipiélago, donde aseguró que ha encontrado siempre al público “más sabroso” e “impresionante”.

Además de sus éxitos más conocidos, como Valió la Pena, Dímelo, Qué Precio Tiene el Cielo o Tu Amor me Hace Bien, el Rey de la Salsa desgranó algunos de los temas de su último trabajo El Cantante, con el que ha querido rendir homenaje a Héctor Lavoe.

El puertorriqueño derrochó energía y ritmo sobre el escenario, donde no paró de moverse y de interactuar con la orquesta que le acompañó, pero también mostró sensibilidad y compartió momentos de intimidad con su público, al que confesó que canciones como Hasta que te conocí han marcado su vida.

La apoteosis llegó con la aparición sobre el escenario de su mujer, Jennifer López, quien deleitó a más de uno con su belleza y felicitó a España por su victoria futbolística.

De igual forma, Marc Anthony no dudó en despedirse del público de Las Palmas de Gran Canaria en el segundo concierto de su gira española, que inició el sábado en Arona (Tenerife), enfundándose la camiseta de la selección española para interpretar la canción Dímelo, con la que acabó una fiesta en la que se cantó y bailó durante casi dos horas.

Etiquetas
stats