La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Los graffitis del canario Víctor Pacheco Kob recorrerán Barcelona

El graffitero canario Víctor Pacheco Kob recorrerá Barcelona con una exposición itinerante denominada Inkietudes Domésticas 010 y que se podrá disfrutar en la ciudad condal entre los días 18 de junio y 18 de julio.

La puesta en marcha de esta muestra cuenta con la colaboración de Canarias Crea, proyecto del Gobierno Autónomo para la promoción de la cultura isleña en el exterior, según un comunicado de la Viceconsejería de Cultura.

Inkietudes Domésticas 010, cuya primera parada en Barcelona será el Espacio Cultural Inusual Project (C/ Paloma, 5), se instalará además en el Raja & Casanova y el Hostel Art entre otros lugares de la ciudad condal hasta el mes de octubre. La muestra se compone de 14 obras pintadas utilizando la técnica de spray sobre lienzo en la mayor parte de los casos concediéndole así al graffiti convencional otra visión más amplia de la que se le ha otorgado hasta el momento.

Víctor Pacheco (Puerto de la Cruz, 1978) es técnico superior en Artes Plásticas y Diseño y desde los años 90 firma sus graffitis con el seudónimo de Kob. A lo largo de su trayectoria artística ha participado en diversos festivales de arte urbano como 400ml, Urban Art, Cabeza de Perro y Mueca. Paralelamente, ha desarrollado su trabajo gráfico para estudios de televisión, discotecas, tiendas y pubs.

Etiquetas
stats