Vuelve el Pop de No se lo digas a mamá

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

No se lo digas a Mamá regresa a la actualidad musical con 'Cosas que nunca dije', el tercer disco del grupo madrileño. Un disco que la banda define como el “más maduro y variado en cuanto a estilos” de todos los que ha compuesto y que sale a la venta el 21 de septiembre.

En 'Cosas que nunca dije', tercer trabajo de No se los digas a Mamá tras 'Sshhh!!' y 'Canciones de Emergencia', la banda madrileña se atreve con estilos más rockeros pero sin perder el Pop que les ha llevado a tener un nombre dentro de la música.

Un disco compuesto por 13 canciones que van desde el rock setentero de 'Y estás ahí', al Ska de 'No me mires así', pasando por una canción a piano, chelo y voz llamada 'Solo'. Para este último trabajo hay que contar con dos nuevas incorporaciones a la banda, tras la marcha del anterior baterista.

Antonio Cordero, guitarra eléctrica, y Mario Martínez, batería, son los dos nuevos componentes de No se lo digas a Mamá. 'Cosas que nunca dije' se presentará el sábado 19 en un concierto en el Parque de Atracciones de Madrid.

No se lo digas a Mamá saltó a la fama en 2005 con su participación en el disco tributo a Mecano, 'En tu fiesta me colé', donde escogieron su tema como single del trabajo. Esta particular versión de 'La fuerza del destino' les permitió grabar 'Sshhh!!', su primer disco, y tener muchos minutos de radio gracias a 'Hablar'.

Luego, en el año 2007, llegaría 'Canciones de emergencia', bajo la producción de José Ramón Florez (Andy y Lucas, Luis Miguel o Sergio Dalma).

Etiquetas
stats