eldiario.es

Menú

Vuelve Steve Urkel

PROTAGONIZA, ESCRIBE Y DIRIGE UNA SERIE PARA INTERNET

Con Cosas de casa, serie que se rodó desde 1989 hasta 1998, Jaleel White se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla.

- PUBLICIDAD -

Steve Urkel está de vuelta. A sus 33 años, el actor Jaleel White regresa a la arena de la actualidad con Fake It Til You Make It una miniserie para Internet que protagoniza, dirige, escribe y produce.

Vuelve Steve Urkel

Vuelve Steve Urkel

Con Cosas de casa ( Family Matters), serie que se rodó desde 1989 hasta 1998, Jaleel White se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Su personaje del patoso, metomentodo y un tanto repulsivo Steve Urkel se ganó un hueco en los corazones de medio mundo.

Pero tras el tremendo éxito la carrera de White no levantó cabeza. Tal fue su desaparición en los medios que llegó incluso a correr la leyenda urbana de que el joven actor había muerto. Tras superar esta etapa oscura, en la que el interprete asegura que el apoyo de sus padres y su educación fueron fundamentales, White regresa apostando por Internet con una miniserie de cinco episodios de seis minutos cada uno.

La serie se titulará Fake It Til You Make It y White, guionista de todos sus capítulos, la define como la otra de Entourage: Juego de Hollywood, una serie también conocida como El séquito que relata la vida diaria de un joven, atractivo y exitoso actor de Hollywood. En este caso White encarnará al asesor de imagen de una antigua celebrity infantil venida a menos. ¿Quién sabe si esta miniserie puede ser el gérmen del regreso de Urkel a la pequeña pantalla?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha