WOMAD volvió a abarrotar Cáceres

Actuación de Sharon Shannon en WOMAD Cáceres 2017

Canarias Ahora

Ni la lluvia pudo con WOMAD Cáceres y la ciudad extremeña disfrutó al 100% los tres días de conciertos en la Plaza Mayor, en la Plaza Santa María y en la Plaza de San Jorge, donde en total se congregaron más de 150.000 espectadores, récord en el festival.

La última jornada, la de este domingo, concluyó con el pasacalles que, a diferencia de en ediciones anteriores, tuvo lugar por la tarde y estuvo amenizado por Movimiento Santuka.

Pero antes de esta última jornada los extremeño y todos los visitantes pudieron viajar musicalmente por países como Camerún, Reino Unido, Israel, Portugal o Guinea Bissau.

El jueves estrenaron el festival Fônal, Prexton, Mara y Aka George. Durante la jornada del viernes se subieron a los diferentes escenarios que conforman este festival Javier Alcántara, Ras Ganjah, Da, Mú Mbana, Darío González y Malapata Band, La Sra. Tomasa, Earl Thomas, Orlando Julius&The Heliocentrics, El Último Tren, Mayes, Transglobal Underground y Orkesta Mendoza.

El último día, el sábado, cerraron la edición número 26 del evento Lúa Gramer, K-Tólicos, Willy Wylazo, Mor Karbasi, Sharon Shannon, Javi Dinohaurio, Los Hermanos Cubero, Bombino, Kuqui Alegre, Blick Bassy, The Brand New Heavies y Real Jaleo Pacta.

Etiquetas
stats