eldiario.es

Menú

Todo el WOMAD, en la web

LA INFORMACIÓN DEL XV FESTIVAL CON UN SÓLO 'CLICK'

Entre otras cosas, en la web se puede consultar el programa de conciertos, talleres, proyecciones de cine y todas las biografías musicales de los artistas.

- PUBLICIDAD -

La XV edición del festival Womad, que se celebrará entre el 12 y el 15 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria, cuenta, a 20 días de su inicio, con toda la programación disponible a través de Internet. El ayuntamiento de la capital ha creado la web www.womadlaspalmasgc.es, en la que ya puede consultarse el programa de conciertos, talleres y proyecciones de cine, así como las biografías musicales de sus protagonistas.

Asimismo está disponible una galería de fotos, un plano de la ciudad, un apartado de noticias, la relación de ONG's participantes y los patrocinadores e instituciones que con su apoyo respaldan este encuentro multicultural. Además, la página cuenta con enlaces a los perfiles de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en Facebook, Myespace y YouTube.

La creación de esta página responde a la necesidad de los ciudadanos, y aficionados a la música en general, de acceder desde cualquier punto a la programación de este festival cuya próxima cita es del 12 al 15 de noviembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha