La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Errol Woiski presenta 'Manual para cantantes' en Telde

El músico y profesor Errol Woiski

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El músico y profesor Errol Woiski presentará su libro en Canarias. La cita será el próximo viernes 23 de junio a las 20:00 horas. La obra, Manual para cantantes (Taller de Músics, 2015) se mostrará en Telde, en la Escuela de Música Alba Serrano y con entrada gratuita hasta completar aforo.

Se trata de “un libro práctico para hacer técnica vocal, aprender partituras, a auto acompañarse, a escribir para arreglar y componer música; en definitiva, un manual para mejorar la relación de los músicos de tu banda.”

Dirigido a cantantes, profesores, músicos y a quienes quieran conocer e iniciarse en la andadura vocal y/o de acompañamiento. Además, centrándose también en la guitarra y el piano, Woiski ofrece este manual como una fórmula muy práctica para artistas autodidactas. 

Errol Woiski nació en Surinan y está afincado en Barcelona, residencia que comparte con Gran Canaria desde 1985, es un músico polifacético con gran experiencia en diferentes disciplinas jazzísticas que suele colaborar con los mejores solistas del momento; él mismo recibió el Premio al Mejor Solista Vocal 1994. 

Actualmente, es profesor itinerante de Fábrica La Isleta, también como profesor, fue el coordinador de los Masters de Voz de la Escuela del Taller de Musics de Barcelona impartiendo Masters en la Universidad Pompeu Fabra y en el Conservatorio de Cerdanyola. También director de Coros y Combos vocales, es el profesor de voz con más prestigio de Barcelona.

Etiquetas
stats