Woody Allen y Carla Bruni abrirán el Festival de Cannes

Midnight in Paris, la última película de Woody Allen, abrirá la 64 edición del Festival de Cine de Cannes, que se celebrará del 11 al 22 de mayo en la localidad francesa. Está previsto que acudan al estreno mundial en el Palais des Festivals el director y gran parte de los actores.

Esta película está protagonizada por Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen y Owen Wilson. En el reparto también se encuentran Nina Arianda, Kurt Fuller, Tom Hiddleston, Mimi Kennedy, Alison Pill y Corey Stoll.

Se trata de la primera vez que Woody Allen ha rodado una de sus películas íntegramente en París. Los Campos Elíseos, Notre Damme, el Moulin Rouge, Maxim's, el Museo Rodin o el Palacio de Versalles son algunos de los escenarios elegidos por el director en la que es la película número 41 de su filmografía. El film también capta la vida en las calles de París, especialmente en sus conocidos cafés y bistros.

Midnight in Paris presenta a una familia que viaja a la capital francesa por negocios. El grupo incluye una joven pareja prometida que verá cómo sus vidas cambian durante su estancia en la ciudad. La película celebra el gran amor de un joven por París y, al mismo tiempo, explora la ilusión de que cualquier vida distinta siempre es mejor.

Allen es ya un habitual de la alfombra roja de Cannes, certamen donde fueron ovacionadas las dos anteriores obras del cineasta, Vicky Cristina Barcelona y Conocerás al hombre de tus sueños, ambas también producidas por Mediapro.

Etiquetas
stats