La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Woody Allen vuelve a rodar en Nueva York

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Tras su periplo Europeo... Woody Allen vuelve a rodar en la Gran Manzana. Woody Allen ya ha comenzado la filmación su nueva película, una comedia aún sin título ambientada en su ciudad predilecta que protagonizará Alec Baldwin y Cate Blanchett, entre otros.

La productora Focus Features International ha comprado ya la película de Allen que cuenta con una larga lista de actores. Alec Baldwin -que repite con el director tras 'A Roma con amor'-, Cate Blanchett -que debuta a las órdenes del neoyorquino- Louis C.K., Bobby Cannavale, Andrew Dice Clay, Michael Emerson, Sally Hawkins, Peter Sarsgaard, Max Casella y Alden Ehrenreich.

Se desconocen los detalles del argumento y el título de la nueva comedia de Allen, y de momento lo único que se conoce es que la historia se desarrollará en Nueva York, ciudad natal del director, y San Francisco. Una vez más, Woody recurre a los paisajes de la Gran Manzana y de la ciudad de los puentes para situar a sus personajes.

“Woody Allen es uno de los cineastas más aclamados de nuestro tiempo, tiene la capacidad de atraer talento de alto nivel y mantener al público de todo el mundo enganchado”, declaró el co-presidente de la productora, Alison Thompson. “Estamos encantados de continuar nuestra relación después de 'A Roma con amor'”, concluyó Thompson.

Focus Features es también la encargada de manejar las ventas de la última película de Allen, 'A Roma con amor', que ha recaudado más de 27 millones de dólares en la taquilla internacional, 15 millones en la cartelera estadounidense.

Woody Allen tiene prevista la fecha de estreno de 'A Roma con amor' el próximo 21 de septiembre en los cines españoles. Penélope Cruz, Roberto Benigni, Alec Baldwin o Judy Davis son los protagonistas de esta comedia romántica que tiene la capital italiana como escenario principal.

Etiquetas
stats