eldiario.es

Menú

Los actores de 'Muchachada Nui' llegan a Ingenio

HUMOR EN EL CENTRO CÍVICO DE CARRIZAL

Raúl Cimas y Julián López representarán Monólogos para la Muchachada el próximo viernes.

- PUBLICIDAD -

Los actores Raúl Cimas y Julián López llevan el próximo 5 de noviembre (21.00 horas) los Monólogos para la Muchachada al Centro Cívico de Carrizal, en el municipio grancanario de Ingenio.

Raúl Cimas y Julián López.

Raúl Cimas y Julián López.

Tras recorrer gran parte de la geografía española sacando del televisor sus gags más conocidos, Cimas y López llevan su particular visión de la realidad a la citada localidad.

Serán casi dos horas del humor más personal de estos cómicos de Muchachada Nui, con "un espectáculo que transita por su particular filosofía de vida a través de la mezcla de sus mejores sketches y nuevo material inédito, todo ello aliñado con una pizca de improvisación", según informa Unahoramenos en un comunicado.

Y es que Monólogos para la muchachada sube al escenario del Centro Cívico de Carrizal una mezcla de todo: comedia, canciones y baile.

Raúl Cimas es guionista, actor, y un conocido cómico que ha participado en numerosos programas televisivos de éxito como Buenafuente, La gran evasión, o A pelo. Comenzó junto a sus compañeros Joaquín, Julián y Ernesto en La Hora Chanante. En Muchachada Nui le podemos ver en la piel una gran variedad de personajes, convertido en Michael Moore, o en el Aparejador, entre otros.

Julián López es actor, guionista y músico. Trabajó durante cinco años en La Hora Chanante. También ha colaborado en numerosos programas como Smonka!, Noche sin tregua, Rufus y Navarro o Noche Hache. En Muchachada Nuí se convierte en el Hombre Asqueroso, con su atípico tono de voz, Pedro Bonilla, el Doctor Resproc k o Perro Muchacho, el superhéroe urbano.

Humor y música

Noviembre se presenta como un mes muy activo en el Centro Cívico de Carrizal con las propuestas de Unahoramenos, en colaboración con el Ayuntamiento de Ingenio.

Tras las seguras carcajadas que llenarán el teatro el día 5 con los protagonistas de Muchachada Nu i, llega el momento para la música tradicional y moderna que se hace en esta isla.

Así, el viernes 12, subirán al escenario Vocal Siete, presentando su nuevo disco con un nuevo repertorio. El viernes 26 será el turno de la música popular a cargo de Los Gofiones. Todas estas citas, a partir de las 21.00 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha